Buscar

DONACIONES

 

COMO AYUDAR


La RED de Rescate y Atención de Fauna Salvaje es una entidad inter-institucional, pero depende exclusivamente de la ayuda de particulares.

Si desea colaborar con nuestro trabajo puede escribirnos a centrorescatefauna@gmail.com  o llamar al teléfono (+54) 9 294491-5568

DONAR POR MERCADO PAGO

Ayudanos con tu aporte voluntario de:











O podés hacer tu aporte voluntario mensual con esta suscripción:




Aporte Económico

Su colaboración es de gran ayuda para que nuestra labor continúe y podamos trabajar disponiendo de todos los recursos necesarios, mejorando así nuestra efectividad.

Gracias a los aportes económicos podemos construir nuevos recintos o ampliar los ya existentes, ofreciendo a los huéspedes del refugio un mayor bienestar y una más rápida recuperación.

Además estará colaborando para el Proyecto Centro de Rescate y Atención de Fauna Silvestre, ofreciendo a muchos animales la oportunidad de regresar a su medio natural.

Aporte de Alimentos, Medicación y Materiales

Día a día se utilizan muchos recursos para que los animales dispongan de una digna atención y de un lugar seguro durante su permanencia.

Usted puede ayudarnos aportando alimentos, medicamentos y materiales para las diferentes áreas de actuación:

  • Alimento Mezcla para gallinas, Maíz o Balanceado para aves.
  • Medicamentos: Amoxi clavulánico, Meloxivet en gotas. Platsul. Gasas
  • Material para hospital (Material de curación, instrumentos quirúrgicos, equipamientos médicos, incubadoras, balanzas, cajas de transporte).
  • Material de limpieza (detergentes, lavandina, desinfectantes...)
  • Materiales de construcción (con ellos construimos nuevos recintos y reparamos 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario